Fernando Ovidio, portavoz del área deportiva del CD Alcoyano, admitió en declaraciones a este diario que «estamos todos fastidiados sobre todo por la imagen del segundo tiempo en Castellón, la peor de lo que llevamos de temporada. No obstante, tenemos ánimo de revertir la situación y de ir a Olot a ganar», explicó.

Con respecto a si un resultado adverso la próxima jornada podría acarrear cambios en la dirección técnica, el dirigente alicantino se mostró tajante. «El partido de Olot no significa un ultimátum para Vicente Mir. La situación actual es responsabilidad de todos. En caso contrario, por perder dos partidos habría que tirar a ocho entrenadores. Estamos obligados seguir. El equipo está implicado, con compromiso y se han dicho las cosas a la cara, que es lo mejor. Hasta la fecha hemos estado bien en la mayoría de partidos, excepto la segunda parte contra el Castellón, aunque es algo que entra dentro de lo posible a lo largo de una temporada».

Ovidio vaticinó, en cualquier caso, que «tranquilo no va a ser el año porque siempre querremos mejorar la posición en la tabla. Creemos en el equipo, todavía tiene que decir cosas». En este sentido, negó que la comisión deportiva esté trabajando en la mejora del plantel de cara a la segunda vuelta. «El mercado de invierno aún está lejos. Vamos a esperar a mediados de diciembre para analizar la situación de cada futbolista. Habrá gente que juegue poco y querrá salir, aunque es un caso que se da poco en un club como el Alcoyano. Tendremos que sentarnos para valorar la situación individual». De Eldin Hadzic, inédito por lesión desde hace casi dos meses, reconoció que «es uno de los temas que tendremos que abordar, aunque se trata de unas condiciones un tanto especiales. Económicamente no nos sangra porque acepto unas condiciones ligadas a la participación. Es por que ocupa una ficha, nada más», aseveró.

Enfermería blanquiazul

El extremo Miguel Ángel Nieto permanece al margen del grupo por una sobrecarga muscular. La reincorporación al trabajo se definirá en base al resultado de la resonancia magnética.