El equipo infantil del Club Titanes de Elche va a viajar hasta Lugo para disputar la primera sede de la Liga Nacional Oro Infantil de hockey en línea en la que competirán los once mejores conjuntos de España de la categoría infantil.

El equipo ilicitano, dirigido por Manu Orts, está formado por los porteros Pau Pérez e Izan Juarez, y los jugadores de campo Nicolás Oncina, Lola Moreno, Cesar Girón, Hugo Serrano, Lucas Latorre, Izan Jiménez, Marcos Latorre, Saul Casas, Ausias Verdú, Abelardo Girón y Ainhoa García-Rubio.

La expedición del Titanes partirá este viernes desde la ciudad de Elche hasta tierras gallegas para vivir esta primera experiencia en Liga Nacional e intentar obtener un buen resultado.

La Primera Sede de las 3 de las que consta este torneo se celebrará en Lugo (organzada por CP Lostregos). El sábado 1 de diciembre, a las once y media de la mañana, el Titanes se enfrentará a CPL Valladolid y por la tarde, a las ocho, se medirá al Metropolitano HC (Bilbao). El domingo día 2, a las dos de la tarde, será el turno de enfrentarse al CP Alas de Sagunto.

Después de jugar en Lugo, la Sede 2 tendrá lugar el 20 de enero será en Sagunto (CP Alas de Sagunto) y por último la Sede 3 será en Bilbao (Metropolitano HC), los días 2 y 3 de marzo.