27 de noviembre de 2018
27.11.2018

Pedro Torres pide paso desde el filial

El mediocentro de Santa Pola ocupará el rol de Alvarado, que disputará el sudamericano sub'20 con Colombia

27.11.2018 | 00:15
Gol de Pedro Torres al Murcia.

El sudamericano sub'20 se disputa del 10 de enero al 17 de febrero y el herculano Jaime Alvarado lo disputará con Colombia, por lo que se perderá varios partidos. Pero en el Hércules no están especialmente preocupados por esta circunstancia ya que el rol del jugador cedido por el Watford está siendo muy secundario hasta la fecha. De hecho, el pasado domingo se quedó en la grada descartado, ya que Planagumà alineó de inicio a su pareja habitual de pivotes (Fran Miranda y Diego Benito), mientras Paco Candela esperaba su oportunidad en el banquillo.

La ausencia de Alvarado no trastoca los planes del técnico barcelonés, que cuenta con el canterano Pedro Torres como jugador del primer equipo a todos los efectos. El mediocentro de Santa Pola anotó dos goles con el filial el pasado domingo (uno de ellos desde 50 metros) y también vio puerta en el Hércules-Real Murcia de presentación del pasado verano. Torres, de 20 años, gusta a Planagumà y Portillo y recientemente renovó por cuatro temporadas.

«Es un '8', con llegada y gol, domina el juego aéreo, tiene un buen cambio de orientación, se asocia bien y le vemos un potencial grande para crecer», asegura José Antonio Palomino, coordinador de la cantera del Hércules.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.