El grupo IV de la Regional Preferente pondrá en orden su calendario este miércoles 29 de noviembre que será cuando se disputen los cinco partidos que quedan aplazados correspondientes a la jornada ocho que fueron suspendidos en su día por la lluvia.

A las ocho y media la tarde, en el Polideportivo Samaranch de Alicante, el vicelíder Hércules B se medirá al Universidad de Alicante, con el arbitraje del alicantino Sanz Martín.

A la misma hora, el líder Intercity recibirá en el Polideportivo de San Juan al Club Deportivo Torrevieja, que está en puesto de descenso. El encuentro será dirigido por el colegiado de Benidorm Úbeda Cuadros.

El campo Guillermo Amor se enfrentarán, también a las ocho y media de la tarde, el Club Deportivo Benidorm, que suma diez puntos y la Unión Deportiva Horadada, que lleva once, en un duelo entre dos equipos que luchar por salir de la parte baja de la clasificación. El choque será arbitrado por Romero Pérez de Alicante.

A las nueve de la noche, en el campo Pepico Amat, el Elda Industrial, que está noveno, recibe al Callosa Deportiva, que es sexto, con arbitraje del alicantino Pascual Fermoso.

Se cerrará la jornada en el campo Antonio Pascual Gil de Redován donde a las nueve noche habrá derbi de la Vega Baja entre el Orihuela B, que es decimotercero, y el Club Deportivo Almoradí, que es tercero en la tabla. El árbitro será el aspense Castelló Pastor.