El Prefabricados Duyba, representante del Club Frontenis Elche en la Liga Autonómica, perdió en casa ante el potente equipo del Valenciano de Natación, segundo clasificado, por un contundente 0-3.

El equipo ilicitano afrontó el choque consciente de lo difícil de lo que iba a ser arañar algún punto ante un rival muy difícil que cuenta en sus filas con grandes jugadores. La jornada comenzó con victoria para los valencianos en las dos primeras partidas. Con el 0-2 en el marcador, la última partida fue la más igualada y la pareja del Duyba compuesta por Antonio Rufete y José Sivila comenzaban perdiendo el primer set ante los valencianos Carlos Domínguez y German Escobar en un ajustado 11-12 en en el segundo set la victoria se decantaba de parte ilicitana por 11-9 y en el set de desempate la pareja del Duyba conseguía hacerse con la victoria por 10-5.

La próxima jornada el conjunto ilicitano se desplaza al frontón del Alcantera de Xuquer.

En Primera Categoría Provincial, el Ferrokey la Llave se desplazó a Banyeres de Mariola donde conseguió su tercera victoria consecutiva, por un claro 0-3. El equipo ilicitano estuvo formado por los siguientes jugadores:

Ruben Arco, Daniel Sánchez y Gabriel Sala como zagueros y Manuel Pardo, Luis Miguel Tenza y Marcos Tenza como delanteros.

Con esta nueva victoria el Ferrokey La Llave se coloca en la zona media de la clasificación y en la próxima jornada recibe al Centro Excursionista Eldense.