Primi, defensa central del Alcoyano, actuó como portavoz del plantel de cara el duelo de mañana (17.30/À Punt) contra el Castellón, colista del grupo III y único equipo profesional que aún no ha estrenado el casillero de victorias. «Tengo una motivación extra para este partido. He hablado con Kilian y me ha pasado una foto del estadio Castalia, uno de los mejores de Segunda B por no decir el mejor de la categoría. Tengo ganas de ir a jugar con ese ambiente y de conseguir los tres puntos para acercarnos a nuestras metas». En este sentido, el futbolista prestado por el Elche matizó que «en primer lugar hay que conseguir cincuenta puntos y llegar a la salvación. A partir de ahí, veremos metas más altas».

Con respecto a la posibilidad de encadenar dos victorias dijo que «este va a ser nuestro momento. Vamos a ir a Castalia a sacar los tres puntos. La clasificación de ellos hace que la gente esté presionando y debemos saber jugar nuestro partido». Primi restó importancia al peso de marcar primero. «Los partidos no duran un primer tiempo o sesenta minutos. Cuanto más avance más nerviosos van a estar ellos porque necesitan ganar como sea. Lógicamente, si marcas al principio va a ir todo mejor», sentenció.

Continuidad

Vicente Mir, entrenador del Deportivo, confirmó que dará continuidad al sistema 4-2-3-1 con el que frenó contra el Hércules la dinámica negativa de resultados en El Collao. Con todo, introducirá la variante de Franck Omgba para fortalecer más si cabe el centro del campo por delante de David Córcoles y Carlos de Lerma. La duda estriba en saber quién será el delantero de referencia, Hernán Lino u Óscar Díaz. Nieto es duda, con molestias en los isquiotibiales. Braulio Nóbrega y Eldin son baja por lesión.