24 de noviembre de 2018
24.11.2018
FÚTBOL. LaLiga

Todos los goles de la jornada de LaLiga 123

Te ofrecemos los resúmenes de todos los partidos disputados en esta decimoquinta jornada

24.11.2018 | 23:56

LaLiga 123 vive este fin de semana su decimoquinta jornada, que se inició este viernes con la disputa del partido entre el Granada y el Sporting de Gijón. Te ofrecemos los resúmenes de todos los encuentros, en los que puedes revivir todos los goles marcados.

Alcorcón - Zaragoza


El Alcorcón se afianzó al frente de la clasificación de LaLiga 1/2/3 al imponerse este domingo por 2-0 al Zaragoza, en una jornada en la que el Málaga volvió a evidenciar sus problemas a domicilio al caer por 1-0 en su visita al campo del Extremadura.


Tenerife - Majadahonda


El CD Tenerife logró mitigar sus aprietos clasificatorios al conseguir un sufrido, pero meritorio triunfo sobre un Rayo Majadahonda al que le pesó en exceso el prematuro tanto insular. La intimidatoria posición tinerfeña le exigía una decidida salida ante el Majadahonda que le otorgase una necesaria victoria, apuesta que fructificó en apenas dos minutos, puesto que Naranjo anotó al rematar a placer un preciso pase de Malbasic desde la línea de fondo.

Oviedo - Reus


El Real Oviedo ha firmado este domingo su segunda victoria consecutiva tras derrotar con contundencia al Reus (3-0) en un partido que se resolvió en la segunda mitad con goles de Mossa, Bárcenas y Joselu, y en el que el Carlos Tartiere aprovechó para ovacionar al ex delantero azul, Miguel Linares, único jugador visitante que creó peligro en el área de Champagne.

Elche - Albacete


Un polémico tanto del paraguayo Acuña en la primera parte permitió al Albacete derrotar al Elche en el Martínez Valero (0-1), en un partido en el que el equipo manchego supo resistir la ofensiva ilicitana a pesar de jugar durante más de cincuenta minutos con un hombre menos por la expulsión de Zozulia.

Extremadura - Málaga

Un potente disparo a la escuadra del capitán del Extremadura Kike Márquez sirvió al conjunto local para ganar su segundo partido consecutivo y quitarle el liderato al Málaga. El cuadro anfitrión dominó la primera mitad y en la segunda el Málaga presionó en busca del empate, pero no supo aprovechar sus llegadas y ocasiones.

Cádiz - Las Palmas

El Cádiz encadenó su quinto triunfo consecutivo en la Liga al golear por 4-1 a la UD Las Palmas, superó al equipo canario en la clasificación y se situó, a la espera de los resultados del domingo, en posiciones de promoción de ascenso a Primera División.

Lugo - Córdoba

El Lugo se ha impuesto al Córdoba por dos a uno en un encuentro en el que el equipo gallego se ha reencontrado con la victoria que no obtenía desde el pasado 21 de octubre frente a un conjunto andaluz que no ha podido lograr los tres puntos en el estreno como entrenador de Curro Torres.


Deportivo - Osasuna


El Deportivo de La Coruña se situó, en espera del encuentro que disputará el domingo el Alcorcón con el Zaragoza, como líder de LaLiga 1/2/3, al vencer este sábado por 2-0 a Osasuna, en una jornada en la que el Las Palmas saldó con derrota el estreno en el banquillo de Paco Herrera. El conjunto canario no pudo hacer bueno el dicho de a entrenador nuevo, victoria segura, y cayó goleado por 4-1 ante el Cádiz, que con este triunfo regresó trece jornadas después a los puestos de promoción de ascenso, a costa, precisamente, del equipo insular.

Nàstic - Almería


El Gimnàstic de Tarragona y el Almería empataron (2-2) en un partido entretenido y con alternativas en el marcador a lo largo de los 90 minutos, un resultado que sabe a poco para los locales, que seguirán una semana más como farolillo rojo de LaLiga 1/2/3. Se adelantó el Nàstic con gol de Imanol en el minuto 2, pero Owona, en el 38 y el 43, remontó un partido, que Barreiro igualó para los locales en el minuto 67.

Granada-Sporting de Gijón

El Real Sporting logró este viernes un triunfo 'in extremis' en su visita al Granada CF (1-2) para abrir la decimoquinta jornada de LaLiga 123, gracias a un gol decisivo de Álvaro Traver y brindando con ello un buen debut a José Alberto López como nuevo inquilino del banquillo gijonés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tamara Jiménez, del césped al Pizza Hut

La jugadora del Fundación Málaga CF se incorpora a la plantilla de empleados de esta pizzería situada en el Centro Comercial Vialia de Málaga