El Aspe UD empattó a un gol ante el CF Independiente de Alicante, el partido aplazado por lluvias, y abandona puestos de descenso. El equipo de la capital tenía previsto impugnar el partido por haberse jugado en el Campo anexo a Las Fuentes, de menores dimensiones y de césped artificial, ya que tanto el árbitro como la página web de Federación anunciaban que el mismo se jugaba en el anexo y no en el de hierba natural.

El equipo visitante pudo adelantarse al inicio cuando por medio de Adrián tiro un penalti que el meta aspense, Fernando despejó evitando el gol. Los de casa en el segundo periodo marcaron por medio de Samuel pero poco después el equipo celeste empataba al marcar Rubén.

Con este empate el Aspe acumula 11 puntos y su puesto de descenso pasa a estar ocupado por el Benferri que lleva junto al Torrevieja uno menos.

Este domingo el equipo aspense viaja al Nou Pla de Villajoyosa donde jugará a las 11.45 de la mañana en la jornada trece de Preferente.

Aplazados

El próximo miércoles día 28 se disputarán los partidos aplazados por lluvia. Entre ellos el Orihuela B ante Almoradí que se jugará en Redován a las 21 horas al igual que el Elda - Callosa. A las 20.30 están previstos los del Benidorm - Horadada, Hércules B - Universidad y el Intercity ante Torrevieja.