Partido más complicado de lo que pueda parecer sobre lo que dice la clasificación de ambos equipos. Las arlequinadas son junto con el equipo de María Molina el segundo equipo menos goleado del grupo con solo 19 goles en contra, con enfrentamientos con equipos de la parte alta de la tabla con empates o perdidos por la mínima. La expedición alicantina se desplaza a tierras catalanas con la ilusión de seguir una semana más invictas y conseguir una victoria que dejaría al equipo con veintitrés puntos y dependiendo de los resultados que tengan el FS Castelldefels y el CD La Concordia optar al liderato de la clasificación. La entrenadora alicantina estaba contenta del trabajo que se ha realizado durante estos tres primeros meses de competición e intenta trasmitir a sus jugadoras para el partido del sábado la misma motivación para que se compita con el mismo compromiso y humildad que han realizado hasta la fecha.

En la estadística particular de los dos equipos, constan los encuentros de la pasada temporada, con victoria por 8-1 para las alicantinas en el Pitiu, y el empate 2-2 en el desplazamiento a Sabadell. Esta temporada el FS Sabadell de las ocho jornadas disputadas ha ganado un partido, ha empatado cuatro y ha perdido tres. Ocupa la décima posición, con siete puntos, 18 goles a favor y 19 en contra.

La expedición alicantina partirá el mismo sábado en autobús a Sabadell, para disputar el partido en el Pabellón Municipal de Can Balsach a la 15:30 horas, para regresar el mismo día una vez finalizado el encuentro.