El pasado domingo 18 de noviembre se disputaron en el Complejo Deportivo La Petxina (Valencia) los Campeonatos Autonómicos de Ajedrez por equipos en sus categorías por edades sub-18 y sub-12.

Después de 7 rondas disputadas, el Club d’Escacs Enric Valor de Alicante resultó campeón autonómico sub-18 por tercer año consecutivo, con un equipo compuesto por Adrián Galiana, Javier y David Aledo, Lluís Navarro y Carlos Robledo, dejando a sus inmediatos seguidores a 3 puntos de distancia.

Por su parte, el equipo sub-12 compuesto por Saúl Robledo, Paco Martínez, Carlos Pardo y Pablo Garrido consiguió el subcampeonato autonómico sub-12 por detrás del principal favorito, el equipo valenciano del EVA Manises, dejando a los terceros clasificados también a 3 puntos de distancia. El Club d’Escacs Enric Valor presentó además un segundo equipo sub-12, compuesto por Adrián Expósito, Héctor Galiana, Guillermo y Javier García, que consiguieron el sexto puesto de la clasificación partiendo del décimo puesto del ranking inicial.