Una representación del equipo de natación del Club Natación San Vicente pusieron rumbo el pasado miércoles a Barcelona para tomar parte en el LXII Campeonato de España Absoluto de Invierno.

Carlos Rivera llegó con mucha confianza y un trabajo muy duro refrendado con los buenos resultados del open de Madrid de hace unas semanas. Por su parte, Celia Ortiz llegaba con mucha ilusión para debutar en un campeonato absoluto ya que ella es de primer año júnior. Carlos Rivera empezaba el campeonato nadando los 400 libres donde se metía en la final A con un tiempo increíble de 3.46.65 batiendo el récord provincial y consiguiendo mejor marca personal, para disputar la final y conseguir una magnífica 4 °posicion.

En la segunda jornada disputaba el 200 libres y el 100 espalda y se metía en final A en el 200 libres y final B en el 100 espalda .Este día, tras unos problemas físicos no salieron los tiempos esperados. Aún así consiguió unos excelentes resultados en el 200libres, la 8°plaza nacional y el 100 espalda la posición 16°.

En la tercera jornada nadó la prueba de 50 espalda consiguiendo un magnífica tiempo y octavo de España.

Y por último en la última jornada nadaba el 200 espalda que conseguía clasificarse con la segunda mejor marca, y por la tarde disputaba la final para bajar su marca en un segundo y conseguir la medalla de bronce tras Hugo González.y Martos.

Gran campeonato también para Celia Ortiz que realizaba la prueba de 100 Braza con su mejor marca.

En la prueba de 200 también realizaba un gran registro con 2.40.36