21 de noviembre de 2018
21.11.2018
BOXEO

Recepción oficial a Kiko Martínez en el Ayuntamiento de Elche

El boxeador ilicitano, campeón de Europa del peso pluma, es recibido por el alcalde y el concejal de Deportes

21.11.2018 | 19:38
Kiko Martínez junto al alcalde y al concejal de Deportes

El alcalde de Elche, Carlos González, y el concejal de Deportes, Jesús Pareja, han recibido en la tarde de este miércoles 21 de noviembre, en la Alcaldía del Ayuntamiento ilicitano, al boxeador ilicitano afincado en Torrellano Kiko Martínez "La Sensación" con motivo del título de campeón de Europa de peso pluma obtenido el pasado 27 de octubre en Fuenlabrada al vencer a los puntos a Marc Vidal.

Tanto el alcalde como el concejal le desaron los mayores éxitos deportivos y le entregaron un obsequio. El deportista fue condecorado el pasado 9 de octubre por el Ayuntamiento de Elche con la medalla de plata del Bimil.lenari en reconocimiento a su trayectoria.

Kiko Martínez está recibiendo numerosos homenajes en la ciudad y durante el último encuentro del Elche Club de Fútbol, en el estadio Martínez Valero contra Las Palmas, también recibió un reconocimiento por parte del club franjiverde y de toda la afición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.