El Prefabricados Duyba, representante del Club Frontenis Elche en la Liga Autonómica, sufrió una contundente derrota en su difícil salida al fronton del conjunto valenciano del Portacoeli-Serra, donde cayó por un contundente 3-0.

Los resultados del enfrentamiento fueron los siguientes: Victor Molina y Cristian Julian se impusieron en la primera partida a Jose Francisco Salavert y Jose Javier Hernandez, por13-6 y15-3. En la segunda, Julian Contreras e Iván Martínez vencieron a Nicolas Manchon y Jose Sivila, por 15-12 y 15-10. Y en la tercera y última, Miguel Ángel Cebrian y Jorge Carrión redondeaban la victoriavalenciana ante Antonio Rufete y Sergio El Quadi, por15-4 y 15-5.

En la próxima jornada, el Prefabricados Duyba recibe al Valenciano de Natacion.

En Primera Categoría Provincial, el Ferrokey Ferretería la Llave conseguia la segunda victoria consecutiva ante el Petrer al que se impuso, por 2-1. Los ilicitanos lograron el triunfo en las dos primeras partidas por parte de las parejas compuestas por Daniel Sanchez y Esteban Sanchez y Gabriel Sala y Marcos Tenza, mientras que Manuel Pardo y Manuel Pardo Anaya perdían su encuentro.

En la próxima jornada el Ferrokey la Llave se desplaza a Banyeres.