La expulsión que sufrió Javier Subirats, segundo entrenador del Eldense, en el campo Gerardo Salvador de Paterna podría suponerle dos partidos de suspensión por parte del Comité de Competición de la Federación Valenciana de Fútbol, según lo detallado por el colegiado noveldense López Rodríguez tras indicarle el camino de los vestuarios en el minuto 72.

Uno de los asistentes del arbitro que pertenece a la delegación de Elda fue quien le hizo llegar lo que comentó Subirats. En ese sentido, según el acta del encuentro el colegiado asegura que fue expulsado por “abandonar el área técnica realizando observaciones a una de mis decisiones con los brazos en alto realizando aspavientos y gritando a viva voz”.

Sin embargo la versión del propio Subirats difiere de la de López Rodríguez, ya que el técnico azulgrana afirma que “estaba sentado en el banquillo con las manos en los bolsillos. En ningún momento me puse de pie y el único comentario que hice fue ¡madrea mía! qué entrada a Matías Aquino, nuestro jugador, pero el árbitro decretó falta en contra nuestra”.