El Handbol Villa Antonia Sant Joan volvió a ganar su partido en casa, siendo el quinto de cinco jugados en la Bombonera, que ya es un fortín para el equipo santjoaner y el séptimo consecutivo. El encuentro fue dominado de principio a fin por los de Mino Borja y que el equipo visitante no pudo con el ritmo impuesto que ya en el minuto 20 llevaba la ventaja a un (14-6) con una defensa perfecta y un acierto total en los contraataques lanzados por Moyano, algo que ya va siendo habitual, todo ello con el acierto de un Santi Álvarez que con 11 goles lideró el ataque santjoaner. Una primera parte que demostró el por qué el equipo santjoaner ocupa la primera plaza. Se llegó al descanso con un claro (21-10).

Tras la reanudación el equipo local siguió con una defensa muy bien organizada que el equipo benidormí no pudo doblegar en ningún momento, acusando en demasía las bajas de Adrián Santamaría y de Iván Rodríguez, piezas claves en partidos anteriores. Una segunda mitad que el técnico local aprovechó para dar minutos a jugadores menos habituales y que todos rindieron a gran nivel, destacando la actuación del portero juvenil Manel Moltó, al que solo le hicieron 6 goles, y de Jonathan Valero, que cumplió con una actuación sobresaliente. El Handbol Villa Antonia Sant Joan pasó por encima de su rival y con la derrota del Sporting Alicante en tierras valencianas se sitúa líder en solitario.

Esta semana el equipo viajará a Elda, para enfrentarse a un viejo conocido como el C.E.E. Elda en jornada dominical y que a buen seguro será un duro rival, no en vano es el actual subcampeón de la pasada temporada y un habitual en los últimos años en promociones de ascenso. Un claro aspirante con una plantilla contrastada, con Fernando Latorre a los mandos. Un desplazamiento siempre complicado, pero que los de Mino Borja afrontarán con la ilusión de continuar liderando el Grupo E de la 1ª División Nacional.