El filial del Elche consiguió un valioso empate en su visita al campo del Crevillente Deportivo, uno de los equipos revelación de la presente temporada y que esta luchando en la parte alta de la clasificación.

Fue un encuentro en el que cualquiera de los dos equipos pudo llevarse la victoria. Los crevillentinos durante el primer acto, fueron los que tuvieron el control del balón y del juego, aunque sin crear peligro sobre la meta de Chaparro. Tan sólo un saque de esquino muy cerrado, que a punto estuvo de convertirse en gol olímpico, pudo en aprieto a los franjiverdes.

Tras el descanso, el juego resultó más equilibrado, incluso fue el equipo de Fidel Martínez el que dispuso de hasta tres ocasiones para ponerse por delante en el marcador. Khalu tuvo un buen remate de cabeza, y Cristo, quien volvía al que fue su campo la temporada pasada, dispuso de un remate que salió rozando el poste y otro que se fue ligeramente por encima del larguero, ante el susto de la parroquia local.

Al final, el reparto de puntos pudo ser los más justo. El Crevillente continúa al acecho de las cuatro primeras posiciones y sueña con estar al final de campaña disputando el «play-off» de ascenso, mientras que al Ilicitano el punto le sirve para recuperar la moral perdida en los últimos partidos y para que los jóvenes chavales del filial del Elche se den cuenta de que están capacitados para plantarle cara a cualquier rival, aunque sea de la parte alta de la clasificación. El punto dejó contentos a los dos.