La representante del Club Karate Do Shotokan Chazarra de Elche Tatyana Korchynska consiguió una medalla de bronce en la prueba infantil de kumite en la Segunda Jornada de la Liga Nacional, celebrada en el pabellón Muncipal de Villanueva de la Serena (Badajoz).

En la competición para las categorías benjamín, alevín, infantil y juvenil, organizada por la Real Federación Española de Karate, se dieron cita más de 900 participantes procedentes de toda la geografía española en la segunda jornada clasificatoria para la Gran Final Nacional de todas las categorías que se celebrará el próximo 1 de diciembre en Guadalajara.

Tatyana Korchynska y el Club Chazarra, único representante en esta cita, lograron la medalla de bronce en kumite menos de 30 kilos y un meritorio cuarto puesto en kata infantil femenino. Por su parte, sus compañeros Dani Meier, Bruno Meier y Naiara Cuerva no pudieron acceder al podio, pero hicieron un gran campenato en sus diferentes categorías.

Ahora a los judocas ilicitanos les toca esperar la acutalización del ranking para ver los que se clasifican para la final, a la que acudirán los ocho primeros de cada categoría y hay algunas que cuentan con más de 60 competidores.