El argentino Guido Iñaki debutó este pasado domingo con nuevo jugador del Club Deportivo Torrevieja en el encuentro que le enfrentó al Callosa Deportiva y que se jugó en Redován debido a la resiembra del campo callosino de El Palmeral. A pesar del estreno de Guido, los salineros, que só crearon peligro sobre la meta de Javi Tur en los últimos minutos, perdieron por 2-1.

Guido Iñaki lució el dorsal número seis, tiene 23 años y procede del Elda Industrial, aunque con anterioridad también militó en el Novelda en Tercera División.

Un gol a los seis minutos de Carles al rematar de cabeza y otro tanto de Juanjo Manresa que desde el córner batió al meta Juanpe dejaron a los 20 minutos encarrilado el derbi para los pupilos de José Miguel Serna. El Torrevieja acorto distancia en el tramo final por medio del ariete Omar, pero finalmente salió derrotado del Municipal Antonio Pascual Gil de Redován, pues se disputó en este campo el derbi al haber sido resembrado El Palmeral callosino.

El equipo del CD Torrevieja fue sancionado por el Comité de Competición de la Federación Valenciana, con la retirada de seis puntos tras ganar al Aspe y Hércules B, quienes adujeron alineación indebida de Lewis, jugador del filial que sobrepasó la edad de 22 años. Tras esta derrota el equipo dirigido por Kiko López ocupa la posición decimocuarta con 10 puntos y el próximo domingo se medirá en su Campo Nelson Mandela al Universidad de Alicante.