El Eldense regresó de Paterna con un punto que sabe a derrota tras encajar un gol en el minuto 94. Los de Elda ya saboreaban la victoria tras adelantarse a los 63 minutos por medio de Carrascosa, pero en la última jugada del encuentro Ducó consiguió el tanto del empate echando por tierra las ilusiones azulgranas.

El duelo comenzó sin ritmo, y la primera tímida aproximación fue para el Paterna en el minuto 20, pero el meta deportivista Company conjuró el peligro. Sólo cinco minutos después llegó una nueva ocasión para los gualdinegros, pero el cabezazo de Roberto Civera se marchó desviado.

El Eldense despertó a los 33 minutos con un disparo de Carrascosa que el portero valenciano Xenxo despejó con el pie , mientras que en el minuto 40 Aquino intentó sorprender con un gol olímpico que el cancerbero desvió con los puños.

Ya en la segunda mitad, el Paterna volvió a la carga por mediación de Jero, quien cazó un balón suelto en el área azulgrana en el minuto 47, pero envió su remate por encima del arco azulgrana.

Sin embargo, fue el Deportivo quien se adelantó en el marcador. Corría el minuto 63 cuando Chema Díaz se internó por la derecha y envió el balón al segundo palo, donde esperaba Pablo Carrascosa para remachar a la red y dar ventaja a los azulgranas.

El Eldense se veía ganador, pero en el descuento apareció Ducó para aprovechar un rechace y perforar las mallas azulgranas en la última jugada del partido.

Suspendido el Alzira-Rayo Ibense

El partido que debía disputarse en el Luis Suñer de Alzira entre el equipo anfitrión y el Rayo Ibense fue aplazado al decretar el Ayuntamiento el cierre de las instalaciones municipales por previsión de mal tiempo, ya que había llovido con intensidad previamente.