El Ilicitano tiene esta tarde, a partir de las seis, en el campo Municipal Enrique Miralles de Crevillent, una dura prueba para intentar romper los siete partidos que lleva, de forma consecutiva, sin ganar. Desde que vencieran en el campo del Silla (0-3) el pasado 22 de septiembre, el filial franjiverde sólo ha sido capaz de sumar tres empates en los últimos siete encuentros que ha disputado.

La misión para el conjunto de Fidel Martínez, que suma 10 puntos y está a uno sólo de la posiciones de descenso, no va a hacer fácil porque enfrente va a tener un rival que está protagonizando un gran arranque de campeonato y es una de las revelaciones del campeonato.

El Crevillente Deportivo es sexto en la clasificación del grupo VI de Tercera División, con 23 puntos, y se encuentra a sólo tres de la primera posición. En la ciudad de las alfombras ya sueñan, incluso, con poder clasificarse para el «play-off» de ascenso a Segunda División B.

A pesar de la diferencia entre uno y otro equipo, el Ilicitano ya ha demostrado esta campaña que es capaz de ponerle las cosas difíciles a los equipos de la parte alta de la clasificación.

Los abonados del Elche cuenta con un precio especial para poder ver esta tarde un bonito duelo en Crevillent.