El pasado día 9 de noviembre, se firmó la alianza de colaboración entre St. Andrews Golf Club (Escocia) y El Plantío Golf Resort.

El acto tuvo lugar en la sede oficial de St. Andrews Golf Club, al cual asistieron el máximo ejecutivo del referido club de golf St. Andrews, Capitán David T. Edgar, el presidente de El Plantío Golf Resort, Manuel Ferry Sánchez y asistiendo como testigo de excepción Andrés M. Torrubia Arenas en representación de la Federación Valenciana de Golf. Los presentes suscribieron los documentos que ratifican la alianza de colaboración entre ambos clubs.

Un acuerdo como este es el primero y único que suscribe St. Andrews Golf Club con otros clubs del mundo desde su fundación (1.843), lo que conlleva a crear y mantener una estrecha colaboración entre ambos. En beneficio principalmente de los miembros de St. Andrews Golf Club de Escocia y los repartidos por todo el mundo, permitiendo la visita a las instalaciones de El Plantío Golf Resort y a los campos de la Costa Blanca.

A partir del próximo mes de Marzo ya están confirmadas las reservas en El Plantío, de los primeros grupos formados por miembros del club escocés.

El presidente Manuel Ferry, en nombre de El Plantío Golf Resort, confirma que «la alianza será un nuevo reto para poder llevar a cabo lo que desde el primer momento siempre ha buscado: la perfección y prosperidad de uno de los mejores campos de la Comunidad Valenciana».