El ESD Granadas de Elche tiene esta tarde, a partir de las siete y media, en el pabellón de El Toscar, una importante prueba de fuego frente al Feel Volley Alcobendas. Las ilicitanas ocupan la novena posición, con cinco puntos, mientras que las madrileñas son séptimas, con siete, tras haberse disputado las seis primeras jornadas de la Liga Iberdrola de la División de Honor de voleibol femenino.

El equipo de Leo Passerine ha conseguido hacer de El Toscar un fortín después de vencer sus dos primeros encuentros, por 3-2, al Sant Cugat y al Cajasol Sevilla. Por su parte, el Alcobendas, ha vencido tres encuentros: Barça Volley (3-2), IBSA CCO 7 Palmas (2-3) y Cajasol Sevilla (3-1; mientras que ha perdido frente al líder Minis de Arluy Logroño (3-0) y ante el Dimural Libb's La Laguna (3-0).

En principio, el Elche es consciente de que el encuentro va a ser muy complicado de ganar y, a priori, el conjunto madrileño parte con el cartel de favorito. A pesar de ello, las ilicitanas no descartan dar la sorprensa o, en caso contrario, sumar algún set que le permita ampliar su casillero de puntos en la clasificación. Para ello, cuenta con el apoyo de una afición que en los dos primeros partidos de la máxima categoría, ha respondido y ha creado un gran ambiente en el pabellón de El Toscar.