El Elche Axa Hita Port rompió su racha positiva de dos victorias consecutivas tras caer anoche en el Palacio de los Deportes del Murcia frente al filial de ElPozo, por 6-4.

El encuentro, como era de esperar, fue muy abierto, con los dos equipos buscando la portería contraria y en el que los ataques superaron claramente a las defensas.

Los jóvenes jugadores murcianos golpearon primero y se pusieron con 2-0 en el marcador gracias a los tantos de José Mario e Ismael. Los franjiverdes reaccionaron y antes de llegar al descanso Adrián Peloncha, que volvía al conjunto ilicitano tras su sanción, consiguió reducir las distancias y anotar el 2-1 con el que se llegó al final de la primera parte.

El segundo período, fue un toma y daca de ambos conjuntos y en el que el Elche, en primera instancia, se mostró más acertado. El canterano Héctor, en apenas un minuto, le dio la vuelta al marcador, con dos goles, prácticamente consecutivos, que llevaron el 2-3 al electrónico.

Cuando parecía que el encuentro se ponía de cara al equipo de Carlos Sánchez, el filial de ElPozo estuvo más acertado de cara a portería y Gambín e Ismael volvieron a poner por delante a los murcianos.

En la recta final del choque, los ilicitanos lo intentaron de todas las maneras posibles para conseguir algo positivo, pero, de nuevo, fue ElPozo B el que encontró más fortuna y batió en hasta tres ocasiones la portería de Kike.

Con la desventaja en el marcador, Carlos Sánchez arriesgó y apostó por utilizar el portero-jugador, aunque en esta ocasión la fórmula no salió como se esperaba.

Cuando el choque estaba llegando a su ocaso, Adrián Peloncha firmó el 6-4 y el segundo de su cuenta particular, pero apenas ya quedaba tiempo para que los franjiverdes tuvieran alguna opción de evitar la derrota.

Al final, la victoria se quedó en tierras murcianas gracias al mayor acierto de los locales, que tuvieron el grado de inspiración que los franjiverdes habían tenido en los dos anteriores partidos de competición.

Además, el equipo de Carlos Sánchez acusó las bajas y en la segunda parte el técnico madrileño del Elche no pudo realizar las rotaciones que le hubiera gustado debido a la falta de efectivos.

Porque no hay que olvidar que los ilicitanos, tras las lesiones del portero Rafa, de Reda y Samu, y la marcha del equipo de Luciano, ha dejado a la plantilla franjiverde con nueve jugadores del primer equipo.

FICHA TÉCNICA

ELPOZO B CIUDAD DE MURCIA. Guillamón, Josema, Cámara, José Mario,

Ismael -cinco inicial- Ricardo, Gambín, Sergio, Rocamora y Shimizu.

ELCHE AXA HITA PORT. Kike, Juanito, Héctor, Adrián, Kiwi -cinco

inicial- Rubi, Paco Morillas e Ivorra.

GOLES. 1-0, m. 6, José Mario. 2-0, m.11, Ismael. 2-1, m. 20, Adrián. 2-2, m. 23, Héctor. 2-3, m. 24, Héctor. 3-3, m. 26, Gambín. 4-3, m. 31, Ismael. 5-3, m. 37, José Mario. 6-3, m. 39, Guillamón. 6-4 , m. 40, Adrián. ÁRBITROS: F. Miguel

Velasco y R. Miguel Velasco. PABELLÓN: Palacio de los Deportes de Murcia.