El piloto eldense José Augusto González y la copiloto villenense Pochola Hernández participan en el primer Rally Villa de Zuera (Zaragoza) puntuable para la última prueba del Campeonato de España de rallyes todo terreno que se disputa entre hoy viernes y mañana sábado bajo los auspicios del Autódromo de Zuera y el CD Andinas.

El viernes arrancará la prueba con la entrega de documentación, verificaciones técnicas, ceremonia de pódio y el briefing. La súper especial/prologo tiene un recorrido aproximado de 10 kilómetros, con un enlace previo de 2 kilómetros. Por su parte, el sábado a las ocho de la mañana comenzará el sector selectivo SS2 de 202 kilómetros y por la tarde la SS3 con un recorrido similar.

González asegura que "el recorrido es secreto y la carrera discurrirá por tramos técnicos en los que las habilidades de los pilotos serán las que marquen las diferencias". Además, señalan que los caminos por los que pasa la prueba son "rompedores", lo que permitirá que los equipos puedan disfrutar del rallye sin sufrir por las mecánicas de sus vehículos.