El Eldense tiene entre ceja y ceja la primera plaza del grupo VI de Tercera y no quiere ninguna sorpresa en su visita el domingo (12 horas) al campo Gerardo Salvador de Paterna, encuentro dirigido por el noveldense López Rodríguez.

El cuadro valenciano es el antepenúltimo clasificado del grupo con 9 puntos, sólo dos más que el colista Torre Levante, fruto de dos victorias y tres empates, sumando únicamente 8 goles en las 12 jornadas disputadas hasta la fecha.

Por su parte, los de Elda llegan al choque tras la flamante victoria de la semana pasada ante el Roda (3-0), y situados en puestos de playoff, ya que el Deportivo marcha tercero con 23 puntos, los mismos que el Atlético Saguntino, segundo clasificado, y sólo tres por detrás del líder Olímpic de Xàtiva, que esta jornada visita al Paiporta.

El técnico azulgrana, David Bauzá, cuenta con las bajas de los lesionados Miguel Sánchez y Gabriel Santos, mientras que el meta Frederic se ha marchado cedido al Pego. Sin embargo, el preparador del Eldense recupera a dos piezas fundamentales en su equipo titular, el capitán Lolo Ivars, que ha superado sus dolencias físicas, y el ariete Aquino, quien cumplió un partido de sanción por acumulación de cartulinas amarillas ante el Roda, pero que volverá a ser la referencia ofensiva de los azulgranas para derribar al Paterna y continuar otra jornada más en puestos de playoff.