Este próximo sábado, día 17 de noviembre (20 horas), integrantes del laureado equipo ciclista Imara-Kondy, más tarde denominado Jimar-Newdress, asisten a una jornada de reencuentro en Benidorm. La cita tendrá lugar en el mismo hotel en el que la escuadra realizaba las concentraciones de pretemporada, el Torredorada.

Al evento está previsto que asistan su cuerpo técnico, encabezado por su presidente y mánager Andrés García y por Salvador Cerdá, fundadores de este gran proyecto, además de por los directores como Antonio López o Juan Ramón Navarro; algunos de sus patrocinadores, Juan Córdoba, de Imara; y ciclistas de la talla de Frederic Ivars, Miguel Collado, Carlos Pierna o Pascual Cremades.

La escuadra ilicitana ha dominado durante más de 15 años la categoría master dentro del panorama nacional e internacional, brindando numerosas victorias como la primera Copa del Mundo, cuatro campeonatos nacionales, otras cuatro copas de España, una Vuelta a España, varios campeonatos autonómicos y más de 500 victorias en pruebas de un día.

Además, el equipo recibió de manos del Ayuntamiento de Elche los siguientes galardones: Mayor éxito deportivo del año 1999, al mérito deportivo por su brillante trayectoria en 2003 y el premio Ajuntament D'Elx al mejor Club Ilicitano en 2008.

Una jornada que estará plagada de recuerdos y dónde sus antiguos integrantes volverán a verse las caras tras varios años ausentes de la competición.