El Club de Golf Alcoy ha echado el telón a la temporada regular disputando por primera vez el Trofeo Quality Brokers en el campo de Vistabella (Orihuela). Marco Juan se ha alzado con la victoria absoluta con una tarjeta de 39 puntos, 3 más con respecto al segundo. En Primera Categoría, David Sempere ha resultado ser el ganador con 36 puntos, mientras que Joaquín Serrano ha acabado segundo con 35. En Segunda Categoría, Carlos Sempere se ha adjudicado la victoria con 35 puntos, seguido de Josu Pérez con 34. El premio especial a la bola más cerca de bandera en el hoyo 7 ha sido para Marc Juan, que se ha llevado a casa un magnífico wedge cleveland de 54 grados cortesía del patrocinador.

Orden de Mérito

El Trofeo Quality Brokers ha cerrado la temporada regular 2018, dejando decididos los ganadores de ambas categorías. En Primera el trofeo ha sido para Luis Agulló, con Mario Márquez y Juan Carlos Anduix como segundo y tercero respectivamente. En cuanto a la Segunda Categoría, Josu Pérez, Virginio Ruiz y Carlos Sempere, han subido al podio.

El Club de Golf Alcoy ha programado dos trofeos especiales para despedir 2018. El primero, de carácter benéfico, en colaboración con Rotary Club Font Roja, mientras que el de Navidad estará patrocinado por Banco Santander.