Diez jornadas ha necesitado el Villena para sumar los primeros puntos del campeonato liguero en el grupo IV de Regional Preferente. Ha sido a costa del Universidad de Alicante que sucumbió en el campo municipal de La Solana (3-1), goles villenenses marcados por Rubén, Santa y Emma.

De ese modo, el equipo entrenado por José Rodríguez Martínez coge aire y espera remontar el vuelo para abandonar la última posición. El próximo domingo (11.30 horas) intentará encadenar la segunda victoria cuando visite al Benidorm, conjunto que ha sumado siete puntos en lo que llevamos de competición.

Por su parte, el Villena B, que juega en el grupo VI de Primera Regional, también ha estrenado el casillero de puntos después de igualar (2-2) en el campo del Peña Madridista de Ibi, punto que le supo a derrota, ya que el gol del empate ibense lo encajó de penalti en la recta final del tiempo reglamentario.

Sin embargo la asignatura pendiente de los de Antonio Navajas García es ganar un partido, ya que suma un punto de 27 posibles, y el próximo sábado (18.30 horas) recibe al Petrelense, cuarto en la tabla con 16 puntos, que encadena cinco victorias consecutivas.