Los equipos del Club Frontenis Elche lograron un pleno de victorias en sus enfrentamientos del pasado fin de semana y van mejorando sus respectivas clasificaciones en la Liga Autonómica y en División de Honor y Primera Categoría Provincial.

En la Liga Autonómica, el Prefabricados Duyba sumó una victoria muy importante ante un rival directo en la lucha por la permanencia, como es el Quart de Poblet, al que se impuso, por 2-1, después de un duro e igualado enfrentamiento.

La jornada fue muy emocionante y en las tres partidas se tuvieron que disputar los tres sets. La primera partida se decantó de parte ilicitana en la que Carlos López y José Sivila se impusieron a Ramón Sanfelix y Ángel Cervera, por 15-5, 5-11y 10-6. En la segunda, Pedro Ramón Muñoz y Rubén López perdieron ante Senén Ortega y José Blach, por 10-8, 4-14 y 4-8. Y en la última y definitiva, Jeronimo Vizcaíno y José Miguel Arroyo, después de unos marcadores muy ajustados, se impusieron a José de la Cruz y Domingo Pavia, por 9-10, 12-9 y1 0-4.

Con esta victoria el Prefabricados Duyba se coloca en la zona media de la clasificación de la máxima categoría autonómica. En la próxima jornada, los ilicitanos tienen una complica salida y visitaran el frontón del conjunto valenciano del Portacoleli Serra.

En División de Honor Provincial, el representante del Club Frontenis Elche continúa con su buena racha de victorias en casa y se impuso al Guardamar por un claro 3-0. En esta ocasión las tres partidas se decidieron en dos sets a pesar de que el equipo de la Vega Baja plantó cara a los ilicitanos mostrando un alto nivel de juego, aunque, al final, la victoria cayo de parte local.

El conjunto ilicitano estuvo formado por los jugadores: Rubén Arco, José Manuel Martínez y Antonio Rufete, quienes actuaron como zagueros; y Luis Miguel Tenza, Francisco Duarte y Juan José Gómez, quienes ocuparon los puestos de delanteros. Con esta nueva victoria, el Elche se sitúa líder en solitario de la máxima categoría provincial.

En Primera Categoría, el equipo del Ferrokey La Llave rompió con la racha de derrotas y en su visita a San Isidro se impuso por 2-1. El equipo ilicitano se puso con 0-2 en el marcador con las victorias de Juan Carlos Soro y Manuel Pardo y Gabriel Sala y Marcos Tenza, mientras que en la última partida Daniel Sánchez y Adrián Muñoz perdieron su encuentro.