La rítmica del club Montemar ha conseguido cerrar la temporada nivel base con broche de oro. Este fin de semana se ha celebrado el Campeonato Nacional de Conjuntos en Murcia donde Montemar participaba en tres categorías diferentes.

El conjunto juvenil, con una composición de aros y pelotas, realizó un ejercicio valorado con 14.250 puntos los cuales les llevó a la 3ª plaza de 106 conjuntos. Un ejercicio pleno de sentimiento efectuado por María Pérez, Alejandra Paricio, Marta Platillero, Eva Cegarra, Mireia González y Lucia Jaime, más la esencia expresiva que caracteriza a esta escuela, les hizo diferentes al resto de equipos y conseguir la medalla de bronce.

En la categoría cadete, el conjunto formado por Marina Papi, Marta Portero, Lucia Martínez, Alejandra Manzanaro, Lucia Dato y Maria Patricia Stefanita concluyó, tras 101 equipos, con la 7ª plaza, recibiendo diploma nacional y metiéndose por segundo año consecutivo en la lista de los 8 mejores de España.

La categoría alevín fue defendida por Lucia Castillo, Alba González, Alina Chorney, Inés Úbeda, Adriana Cantó y Paula Bezos. Este equipo, el cual debutaba en un nacional, finalizaba en el 6º lugar de 94 conjuntos consiguiendo también otro diploma nacional para el club Montemar.

Estas 18 gimnastas, montemarinas desde la escuela de iniciación, han estado dirigidas otro año más por el equipo técnico de la sección, compuesto por Jéssica Salido, Nuria Salido, Mª José Carbonell, Noelia Gómez y Gloria Rico. El trabajo de ellas ha podido llevar por el camino del éxito a estos 3 conjuntos volviendo con un triplete de reconocimientos.