El Club Deportivo Almoradí goleó al Aspe, por 5-0, en el campo Sadrián, con tres goles de Confi y dos del aspense Poveda, que le hizo dos tantos al equipo de su pueblo. Ambos suman ya siete dianas en Liga y son los máximo artilleros del cuadro de la Vega Baja.

Francisco José García, conocido futbolísticamente como Confi, marco nada más saltar al terreno de juego y en apenas 15 minutos logró un hat trick. La temporada pasada ya materializó otro en el campo Diez Iborra de Elche, donde el equipo los almoradidenses vencieron 2-6 y consiguió batir al meta rival también marcando tres tantos.

El Aspe aguanto hasta el primer tiempo sin encajar ningún gol. En el minuto 44, a punto de llegarse al descanso, se quedó con un jugador menos al ser expulsado Keita por una jugada peligrosa ante un rival.

Los goles de los pupilos de Roberto Cases los marcaron Sergio Poveda, el primero en el 55 de juego de fuerte chut a pase de Mario Mora y el segundo en el 57 de cabeza. El ariete de Aspe ya lleva marcados 7 dianas.

También siete ha hecho Confi quien entro en el terreno de juego en el minuto 73 y a los pocos segundos aprovecho un centro de Saúl para hacer su primer gol a placer. El segundo en el minuto 78 al rematar de cabeza y en el tiempo extra remato un tercer gol ante el meta aspense Roco.

Confi asegura que el trabajo de todo el equipo y la unión existente en el seno de la plantilla azulgrana son la base del éxito deportivo del club de la Vega Baja que ya suma 29 goles en liga. Un récord que sobre todo en casa está llevando al club presidido por Paco Albadalejo a ser de los más efectivos en cuanto a conseguir goles se refiere.

El delantero del Almoradí advierte de que, a pesar de estar en zona de promoción, el equipo debe seguir trabajando y jugando como viene haciendo y que el premio final seria el poder lograr el ascenso con el apoyo de la afición y directiva que desde el primer momento configuraron una exitosa plantilla que no ha defraudado las expectativas.

Ahora el calendario llevará al equipo almoradidense a jugar contra conjuntos de la zona alta de la tabla como el caso del sábado donde acudirán al Campo Samaranch para jugar ante el filial Hércules B.