El Club de Gimnasia Rítmica Altellano Elx tuvo una buena actuación en el Campeonato de España Base, celebrado en Murcia, logrando situar entre los 20 mejores clubes de toda España.

En la modalidad individual, María Vicente, que se clasificó para el Nacional después de ser la segunda mejor gimnasta de la Comunidad Valenciana, realizó un meritorio ejercicio que le permitió situarse en la posición 19 de 78 participantes.

Por su parte, el conjunto cadete del Altellano Elx compitió frente a 101 participantes y, a pesar del gran nivel que hubo en esta categoría, las gimnastas ilicitanas fueron capaces de controlar los nervios que supone un Campeonato de España, bordando el ejercicio, haciendo disfrutar a todo el público con su gran actuación y levantando al pabellón. Marta Agulló, Melissa Deloi, Alejandra Antón, Sandra Urbán y Lucia Casanova, fueron las cinco protagonistas de conseguir el puesto 19 del ranking Nacional.

Al conjunto alevín no le acompañó la suerte, a pesar de estar entre loss mejores de la Comunidad Valenciana. Un par de errores las alejó de los puestos destacados, finalizando en la plaza 45 de 94 participantes. A pesar de los errores, bordaron el resto del ejercicio, demostrando una gran madurez y consiguiendo brillar con luz propia. El equipo estuvo formado por Elena Marcos, Nerea Carbonell, Aitana Pelegrín, Diana Porras, Irene Marcos y Leyre Aura.