El panorama para Miguel Fuster se aclara por momentos. Su victoria del sábado en el Rally de La Nucía le deja más cerca que nunca de ganar por sexta vez el campeonato de España de la especialidad. Al piloto de Benidorm le bastará acabar entre los cinco primeros en el Rally de Madrid, última prueba del Nacional que se disputará el 24 del presente mes. A Fuster solo le preocupa una cosa: «No romper». Es una de las obsesiones del piloto benidormense, ya que un abandono le daría la victoria automáticamente a Iván Ares, su gran rival por el título. El sábado su Ford funcionó a la perfección y rindió a gran nivel. A los pocos minutos de finalizar victorioso la carrera marchó a Londres para pasar unos días de vacaciones. «Quiero desconectar un poco antes de pensar en el Rally de Madrid», afirma el líder del Nacional. A Fuster le vale acabar entre los cinco primeros aunque Ares gane la carrera, con lo que lo tiene todo a su favor para conquistar de nuevo el título Nacional.

«Me salió de lujo el Rally de La Nucía. La verdad es que lo tenía muy controlado. Al ser en casa tenía mucha confianza en ganarlo aunque no con tanta facilidad», afirma el piloto benidormense.

«No podemos fallar en Madrid, lo tenemos en nuestra mano y esperemos que no haya que abandonar y podamos celebrar el sexto título Nacional», afirma.

El Rally de la Nucía fue un espectáculo deportivo y movilizó, según la organización, a más de 150.000 espectadores, por los diferentes tramos del rally, que atravesó 24 municipios de la montaña alicantina, en un radio de acción de 60 kilómetros. Este evento supuso, además, una magnífica oportunidad para que los aficionados a esta disciplina presencien de cerca el paso de los vehículos participantes, sean partícipes del ambiente y disfruten de la pericia de los pilotos.

«Estuvo genial el Rally, va a más cada año y estamos muy contentos por haber conseguido el triunfo, la organización fue perfecta y ya nos centramos en hacerlo lo mejor posible en Madrid para celebrar el sexto título», señala el piloto benidormense.