La Nucia rescató un punto ante el Novelda pese a lo cual sigue sumido en una mala dinámica que le coloca a cutro puntos de la zona de promoción de ascenso.

Los locales dispusieron de las mejores ocasiones de peligro a lo largo del encuentro. En la primera oportunidad nuciera, Juanjo estrelló el bablón en el poste.

Si embargo fueron los noveldenses los que se adelantaron en el marcador. En una de sus primeras acciones de peligro abrían el marcador, merced a una pena máxima que Samu ejecutaba mandando el balón al fondo de la portería de Óscar Fornés.

Antes de llegar al descanso, Fofo encontraba de nuevo el poste de la meta de Maxi, negando el gol a La Nucía.

En el segundo periodo, el empuje local permitió a Fran Moreno cazar un balón en el segundo palo para colocar el empate en el marcador cuando aun restaba media hora de partido por delante.

Con el duelo abierto, los nucieros estrellaron, por tercera vez, un remate en el poste de la portería del Novelda en un disparo de Fran Moreno. Al final, La Nucía dio por bueno el empate debido a que los noveldenses se adelantaron y pusieron las cosas difíciles.