El centrocampista del Eldense Mario Uclés Quintana (Elda, 1996) hizo historia ayer en su trayectoria futbolística al marcar sus dos primeros goles con la camiseta del equipo de su ciudad natal, los cuales encarrilaron la victoria ante el Roda: "Cuando marqué el primer gol no sabía a dónde ir, al final me abracé a Nono, que puso el centro para que cabeceara a la red, y a Pablo Carrascosa que estaba junto a mí", relata emocionado.

Más fácil le resultó la dedicatoria tras cristalizar el 2-0: "Ese se lo dediqué a mis amigos que estaban en el campo. Les hice una señal cuando rematé otro servicio de Nono, que fue muy generoso porque pudo chutar él y prefirió darme el pase de la muerte".

El futbolista no olvida su primer partido oficial con el Deportivo en Segunda B. Fue el 15 de enero de 2017 cuando el técnico eldense Mario Cartagena le hizo debutar ante el A.E. Prat: "Los dos momentos fueron emocionantes pero me tira más marcar mi primer gol en Tercera División", afirma Mario Uclés.

Está contento porque cuenta para el cuerpo técnico azulgrana en los últimos partidos, pero el de Elda tiene los pies en el suelo: "No es llegar, sino mantener el nivel y seguir esforzándome en los entrenamientos para contar con más minutos".