El Clínica Blasco Joventut d'Elx parece que se ha abonado al empate tres. Las ilicitanas, por cuarta semana consecutiva, han finalizado su partido con un 3-3 en el marcador. En esta ocasión ha sido en la séptima jornada en la que el conjunto de Alicia Morell se enfrentó al Intersala Promises de Aragón, quinto clasificado.

El encuentro resultó muy emocionante y con muchas alteranativas. A los dos minutos, Naira adelantó al Joventut d'Elx. En el cinco, las aragonesas igualaron por primera vez en el marcador y en el diez se pusieron por delante. En la recta final del primer periodo, Del Río y Naiara le dieron la vuelta al marcador antes del descanso (3-2). Pero en el minuto 25, el Intersala Promises volvió a empatar. La recta final del choque fue muy igualada y cualquier equipo pudo llevarsela victoria.

Tras este resultado, el Joventut d'Elx continúa en la sexta posición de la tabla del grupo II de Segunda División Femenina. En la próxima jornada, las pupilas del Alicia Morell visitarán la pista del Xaloc Alacant, que es tercero, con 17 puntos, en el derbi provincial.

FICHA TÉCNICA:

CLÍNICAS BLASCO JOVENTUT D'ELX Verónica, Judit, Del Río, Aitana y Lucía - cinco inicial. También jugaron Nieves, Naiara, Paula, Olaso y Alicia.INTERSALA PROMISES LAS PALOMAS: Carol, María, Ana, Sheila y Erika - cinco inicial. También jugaron Vicepi, Paula, Guillén, Titina e Izarbe.

Árbitros: Juan Jesús Martínez y Pedro José Saurín.

Goles: 1-0 Naiara min 2. 1-1 Sheila min 5. 1-2 Marta min 9. 2-2 Del Río min 18. 3-2 Naiara min 19 y 3-3 María min 25