10 de noviembre de 2018
10.11.2018
Atletismo

Veteranos del Club Decatlón recuerdan tiempos pasados y homenajean al "Tío Pere"

El acto vive un momento muy emotivo añorando a los desaparecidos Paco Torres, Pepe Martínez, Manolo Hidaldo, Ángel Nuñoz, Juan Manuel López y Jesús Segovia

10.11.2018 | 19:17
Un momento ante de la velada de antiguos corredores del Club Decatlón Elche

Alrededor de la mesa se reunieron el viernes a cenar atletas veteranos del Club Decatlón de Elche, tras numerosos años de haber entrenado y competido en carreras de campo a través y populares. El acto resultó entrañable y recordó a los desaparecidos Paco Torres, Pepe Martínez, Manolo Hidalgo, que fue presidente del club, Ángel Nuño, Juan Manuel López y Jesús Segovia. La reunión fue un éxito de convocatoria dado que se juntaron más de 50 personas. Durante la velada se habló de algunas anécdotas ocurridas en estos años pasados, recordando carreras y "piques"entre todos ellos. Asimismo se le entregó una placa a José Pérez Alcaraz, Tío Pere, por su larga trayectoria deportiva.
Hubo algunas intervenciones como la de Javier ConejosJose Luis Castillejos (Casti), finalizando la velada con un brindis por todos y porque esta reunión tenga continuidad en el tiempo y sirva para poder seguir manteniendo la amistad generada durante todos estos años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook