Difícil desplazamiento el del Xaloc Alacant este sábado a Ripollet contra un equipo recién ascendido que está demostrando que la categoría no le viene grande y realizando un muy buen fútbol sala en los partidos que lleva disputados.

La entrenadora alicantina del Xaloc, María Molina, ya se ha olvidado del gran partido del pasado sábado en el derbi. Y ha trabajado durante toda la semana en la preparación del partido en tierras catalanas con el objetivo de seguir invictas y conseguir una victoria para traerse los tres puntos a Alicante y seguir en la parte alta de la clasificación. Comentaba al respecto “que el FS Ripollet es un equipo que mueve rápido y muy bien la bola, y realiza una presión muy alta que hace muy difícil jugar al rival”. María Molina dará a conocer la convocatoria para este partido tras el entrenamiento de esta noche en el Pitiu.

El equipo rival es un recién ascendido por lo que no existe una estadística con el Xaloc. El FS Ripollet tras las seis jornadas disputadas, ocupa la novena posición con 7 puntos, con 2 partidos ganados, uno empatado y tres perdidos, y los mismos goles a favor que en contra, 17. Un rival que la semana pasada realizó un gran encuentro en una pista tan difícil como la del Intersala Promises de Zaragoza consiguiendo arañar un punto con un empate a tres goles.

La expedición alicantina se desplazará el mismo sábado en autobús para disputar el partido a las 16:30 horas en el P.M.D. Joan Creus de la ciudad de Ripollet, para regresar a Alacant una vez finalizado el encuentro.