La sanción de Carlos De Lerma, indiscutible en el esquema de juego del Alcoyano, ha generado un quebradero de cabeza al entrenador, Vicente Mir, que carece de recambio natural para afrontar el próximo compromiso liguero en Lleida. Con Córcoles y Michael Anaba lesionados, el míster valenciano ha barajado varias alternativas para hallar el complemento perfecto de Franck Omgba.

Fernando Pajarero, partiendo de la base de que Primi vuelve a estar disponible, podría adelantar la posición para incrustarse en la medular, algo que ya ha sucedido en tres ocasiones (Atlético Baleares, Villarreal B y Cornellà) siempre con De Lerma a su lado. La segunda opción pasa por rescatar a Vicente Pérez, apenas ha disputado 3 minutos las dos últimas semanas. El extremo ha jugado por dentro 2 partidos en casa (Espanyol B y Teruel) al lado del intocable De Lerma. El último recurso tiene como protagonista a Hermosa, aunque solo ha desempeñado esta función en la jornada inaugural obligado por la pronta lesión de David Córcoles.

Estadística

La visita al Camp d'Esports supone todo un reto para el Alcoyano al que se le resiste la victoria desde la fundación del Lleida Esportiu en 2011. Hasta la fecha, ha habido 5 enfrentamientos de los cuales 3 finalizaron con triunfo local, mientras que las tablas protagonizaron el desenlace de los 2 restantes.

Mario Fuentes, ahora segundo entrenador, defendió dos cursos la elástica del cuadro catalán. «Vuelta al Camp d' Esports, cariño especial a la que fue mi casa, pero esta vez desde los banquillos», citó en las redes sociales.