09 de noviembre de 2018
09.11.2018

Mir: "Buscaremos una solución para tener un centro del campo fuerte en Lleida"

El entrenador del Alcoyano continúa sin definir el sustituto del sancionado De Lerma

09.11.2018 | 20:31
Vicente Mir en la rueda de prensa

El Alcoyano afronta el desplazamiento al Camp d?Esports de Lleida sin Carlos De Lerma, uno de los tres futbolistas del platel que acumula todos los minutos de la Liga regular. La sanción por acumulación de amonestaciones unido a la falta de efectivos en la medular sigue siendo la máxima preocupación del técnico, Vicente Mir. «Es un problema grande sustituir a De Lerma porque es un futbolista que lo ha jugado todo con nosotros, pero ahora lo realmente preocupante es que no tenemos gente en el centro del campo. Anaba vino y se lesionó y Omgba sale de una lesión importante. Llevo toda la semana dándole vueltas, haciendo pruebas y todavía no tengo la solución para el centro del campo, aunque la buscaremos para tener un centro del campo fuerte en Lleida», dijo el preparador valenciano en su comparecencia semanal ante la prensa.

Mir insistió con que «lo que más me preocupa es mi equipo, siempre. Es importante acertar en la alineación y que los jugadores que salgan tengan plena convicción en que podemos sacar un resultado positivo. Lógicamente, como a cualquier entrenador, me gustaría que el Lleida no tuviera un buen día». Con respecto al rival, tercero en la tabla, apuntó que «todos sabíamos que iba a estar arriba por el presupuesto y el equipo que tiene, pero en esta categoría hay muy buenos equipos y a cualquiera se le puede ganar porque hay mucha igualdad. Fuimos al campo del Villarreal B y, aunque al final nos ganaron 2 a 0, el partido estuvo más a nuestro favor hasta el minuto 70. Me da igual jugar contra el Lleida, el Ebro o el Castellón», aseveró.

El Deportivo, además del De Lerma, mantiene las bajas por lesión de David Córcoles, Michael Anaba, Eldin Hadzic y Braulio Nóbrega. Por el contrario, el defensa camerunés Franck Fomeyem ya disponed el alta federativa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook