El Roda será el encargado de medir el domingo (12 horas) la reacción del Eldense tras el tropiezo de la pasada jornada en el feudo del Jove Español, donde los de Elda terminaron perdiendo (3-1) un partido que tenían en la palma de la mano tras ponerse por delante en el marcador y quedarse con un hombre más que su rival, pero al final los tres puntos se quedaron en San Vicente.

Por su parte, el Roda se presenta en el Nuevo Pepico Amat después de haber sido eliminado por el Teruel, de Segunda B, de la Copa Federación. Sin embargo, los jugadores entrenados por Pepe de la Sagra no pondrán fáciles las cosas al Deportivo.

Cabe recordar que la pasada temporada en su primera visita a Elda el conjunto castellonenses arrancó un punto del Nuevo Pepico Amat al igualar sin goles.

En el Eldense continúan las bajas por lesión de Miguel Sánchez y Gabriel Santos, además de la del sancionado Matías Aquino. Se han recuperado Carlos Mora y Miguel Ruiz, quienes podrian ser de la partida al igual que que Lolo Ivars y Juanfran.

El partido se disputa a las 12 de la mañana al no garantizarse el perfecto funcionamiento del alumbrado artificial para disputarlo el domingo por la tarde. Un encuentro que será dirigido por el colegiado ilicitano Rives Leal.