El Elche Mustang afronta esta noche (21 horas) un encuentro en la pista del Zuazo Barakaldo que tendrá como escaparate la retransmisión en directo a través de Teledeporte.

Las ilicitanas intentarán conseguir la tercera victoria de la temporada después de haber sumado dos triunfos, dos empates y tres derrotas en las siete primeras jornadas. Por su parte, el conjunto vasco sólo ha logrado ganar dos partidos y ha perdido tres por la mínima.

El Zuazo no cuenta con el potencial de temporadas anteriores, aún así, las chicas de Joaquín Rocamora tendrán que dar su mejor versión si quieren regresar a casa con el sabor de la victoria. Además, el Mustang quiere concluir una semana especial en la que su técnico ha celebrado su cumpleaños y ha sido elegido mejor entrenador de Orihuela y Ana Martínez y Jénnifer Gutiérrez han sido incluidas en la lista definitiva para el Campeonato de Europa, que se celebra a partir del 30 de noviembre en Francia. Para celebrar todo ello, que mejor que un triunfo.

El Elche seguirá sin poder contar con la portera Susi Sánchez, quien continúa lesionada. Por su parte, Paula Tercero tampoco ha viajado por una cuestión profesional. Ante esta situación, Rocamora ha vuelto a convocar a la portera juvenil Lucía Téllez y también ha viajado Ángela Rodríguez, que es juvenil de primer año. La expedición se desplazó ayer y está mañana realizará un último entrenamiento en Getxo.

Benidorm-Sinfín Santander

Por su parte, en la Liga Asobal, el Balonmano Benidorm recibe esta tarde (19.00) al Blendio Sinfín, en encuentro adelantado a la novena jornada de la Liga Asobal, con el objetivo de lograr un triunfo que le permita recuperar la solidez como local e instalarse de nuevo entre los primeros puestos de la clasificación.