El equipo Caja Rural-Seguros RGA acaba de hacer oficial la renonación de Antonio Molina para la próxima temporada. Será la sexta campaña del corredor alicantino en el equipo navarro. Su buen hacer a lo largo del año otorgó al conjunto cajero presencia en carreras como la Route d'Occitanie -donde fue sexto en la general-. Además, fue protagonista en la gira por el norte de Europa peleando con los mejores en el Tour de Noruega y el Tour des Fjords. Su presencia en las escapadas cuando aparezca la montaña hace de él un corredor combativo y tenaz.

Estas renovaciones apuntalan un bloque que ya ha incorporado seis caras nuevas. Se trata de Jon Aberasturi, Matteo Malucelli, Domingos Gonçalves, Alan Banaszek y los neoprofesionales Xavi Cañells y David González.

Eusebio Pascual, al amateur

Tal como ya se había anunciado en estas páginas, el contestano Eusebio Pascual, uno de los mejores corredores amateur del ciclismo nacional, formará parte del filial de Caja Rural - Seguros RGA. Pascual (Cocentaina, 1995) en 2019, desde donde buscará el salto a profesionales confirmando los excelentes resultados obtenidos en 2018, año que ha concluido en segunda posición del ranking de la RFEC.

El ciclista alicantino está ilusionado con la nueva andadura y confía en volver a demostrar su potencial para poder llegar a la élite durante 2019 : "Caja Rural - Seguros RGA es un equipo de referencia, con mucha experiencia, en el que puedo seguir creciendo como ciclista. He completado un año en el que he disfrutado mucho, sin duda el mejor de mi carrera, dando un salto de calidad y logrando resultados desde principio de temporada. He visto recompensado todo mi trabajo. Para el próximo año quiero aportar mis cualidades al equipo y ayudar en todo lo posible, aprendiendo de mis compañeros y directores. Mi objetivo es seguir mejorando y buscar la oportunidad de dar el salto a profesionales?.