El fútbol de Villena atraviesa por horas bajas, ya que tanto el primer equipo como su filial no han sumado un solo punto desde que comenzó la competición liguera. En ese sentido, el Villena de Preferente cierra la tabla del grupo IV con su casillero de puntos sin estrenar y sólo seis goles a favor en nueve jornadas.

De nada sirvio que la directiva destituyera a su técnico Ricardo Lillo Navarro “Ricky” tras jugarse la sexta jornada de Liga, ya que su sustituto José Rodríguez Martínez “Rodri” ha corrido igual suerte en las tres jornadas que lleva al frente del equipo de La Solana, que el próximo domingo (17 horas) recibe la visita del Universidad de Alicante, quinto clasificado con 17 puntos.

Por su parte, el Villena B, que milita en el grupo VI de Primera Regional, también es colista en solitario al perder los ocho partidos disputados, en los que el cuadro entrenado por José Antonio Valdés Martínez sólo ha marcado dos tantos. El próximo partido del filial villenense lo disputará en Ibi el sábado (19.15 horas) en el campo Climent contra la Peña Madridista ibense.