El Comité de Competición de la Federación Valenciana ha dado vencedor, por 0-3, al Aspe en su partido jugado en Torrevieja por alineación indebida del futbolista del filial salinero Lewis. El partido concluyó con triunfo torrevejense, por 2-0, pero durante ese partido el conjunto local alineó a Lewis que procede del filial pero supera la edad máxima permitida de 22 años.

El club aspense reclamó esta circunstancia y, ahora, el Comite de Competición le ha dado la razón. Tras el fallo, los salineros pierden tres puntos en la clasificación y de 15 que llevaban se quedan en 12, mientras que los aspenses pasan de tener a seis y ostentar nueve.

Lewis ha venido jugando desde que comenzó la Liga con el conjunto torrevejense, pero el plazo de reclamaciones por alineaciones indebidas ya ha expirado, aunque el Hércules B, que perdió 0-3 la última jornada disputada, también está intentando recuperar los tres puntos ya que ha presentado una reclamación alegando los mismos hechos.

Estos dos resultados positivos frente al Aspe y el Hércules para equipo torrevejense han llegado tras hacerse cargo del banquillo el nuevo tándem Kiko López - Paco Guillén, pero ahora se pueden quedar sin los seis puntos logrados en el campo.

Este próximo fin de semana el Torrevieja recibe el domingo, a las cinco de tarde, en el campo Nelson Mandela al Elda Industrial, mientras el Aspe sale del descenso y acudirá al estadio Sadrian para medirse, también el domingo, a las 11.30 de la mañana al CD Almoradí.