El Alcoyano oficializará en breve el fichaje del defensa Franck Fomeyem, de 19 años, procedente del Apejes Academy de Mfou equipo de la Primera División de Camerún.

De este modo, la comisión deportiva apuesta por un futbolista con proyección que actúa indistintamente en la demarcación de central y de pivote defensivo. El africano entrena regularmente con el grupo a la espera de que el club culmine los trámites burocráticos para entrar en los planes del entrenador Vicente Mir, que también ha dado el visto bueno a la incorporación.

Según fuentes próximas a la entidad de El Collao, Fomeyem aglutina más de medio centenar de partidos en la Liga de su país con el Apejes Academy de Mfou, cuarto clasificado en la última edición. Además, participó en cuatro compromisos de la CAF, competición africana equivalente a la Champions League, así como en varias convocatorias de la selección sub'20 de su país, por lo que se trata de un jugador de indudable proyección.

La incorporación de Franck Fomeyen permitirá al cuerpo técnico sumar un cuarto central y dotar de efectivos a la posición de mediocentro donde únicamente cuenta con Franck Omgba y De Lerma puesto que Michael Anaba aún no está disponible tras un inicio de temporada aciago.