El exentrenador del Elche CF, Vicente Parras, toma las riendas del Ontinyent, equipo del grupo III Segunda de División B. El técnico ilicitano sustituye a Miguel Ángel Mullor que fue destituido después de la derrota del domingo frente al Villarreal B por 1-2 en El Clariano. El Ontinyent sólo ha podido sumar tres de los últimos 18 puntos en litigio y ha caído de la segunda posición que ocupó al inicio de la temporada hasta la 14, encontrándose ahora mismo a 2 puntos del descenso directo, línea que marca el Teruel.

Vicente Parras dirigió la pasada campaña al equipo blanquinegro situándolo en la parte alta de la tabla. Incluso lo llevó a disputar la final de la Copa Federación.

Fruto de su gran campaña en la escuadra valenciana fue galardonado con un Premio Golsmedia Sports que se le entregó recientemente en la Gala de los #PremiosGolsmediaSports2018.

En las últimas jornadas había estado en el punto de mira de varios equipos de la categoría.

Será presentado esta mañana en El Clariano a partir de las 11.30 horas. Antes, dirigirá su primer entrenamiento con sus nuevos jugadores. No tiene tiempo que perder ya que desea cambiar la dinámica del equipo lo antes posible. La categoría es muy exigente y sumar de tres en tres resulta complicado.