Los trabajos de resiembra del césped del campo Moi Gómez de Rojales van a obligar al Club Deportivo Thader a jugar, a partir de ahora y hasta el mes de enero, en el polideportivo Las Rabosas de Guardamar. La primera vez será este próximo domingo 11 de noviembre, a partir de las 12 del mediodía, frente al Hércules B, en una nueva jornada del grupo IV de Regional Preferente.

La cercanía de Rojales con Guardamar va a permitir utlizar las instalaciones de Las Rabosas hasta enero, fecha en la que se prevé que el Tháder de Rojales pueda regresar a su terreno de juego de césped natural del campo Moi Gómez.

El año pasado ya surgió este problema y la directiva del club de la Vega Baja, presidida por Joaquín Gil, decidió cambiar el orden de numerosos encuentros, pero, en esta ocasión, ha optado por trasladar los partidos como local a Las Rabosas donde el campo también es césped natural como el existente en Rojales.

El Club Deportivo Thader ya se se encuentra en puestos de promoción de ascenso a Tercera División tras golear el domingo pasado al Aspe Unión Deportiva, en el campo de Las Fuentes, por 1-6, consiguiendo los pupilos de José Francisco Reina una gran goleada a domicilio.

Otros equipos de la Vega Baja como el Callosa Deportiva también han sufrido la resiembra del césped del Campo El Palmeral y tuvo que jugar en el Campo San Fernando del colindante municipio de Cox.

Asimismo la Unión Deportiva Horadada, después de la resiembre, pisará por primera vez su césped del estadio Ikomar, pues hasta la fecha venía utilizando el Polideportivo Muncipal. El conjunto pilareño recibe este sábado, a partir de las cuatro y cuarto de la tarde, al líder Intercity tras ganar los pilareños la jornada anterior en Benferri.