Antonio Navarro, capitán del Alcoyano, ha puesto el acento en la defensa a la hora de argumentar la dinámica negativa en El Collao. «El problema es que estamos encajando en todos los partidos cuando es importante dejar la portería a cero. Creo que estamos teniendo gol porque contra el Levante B marcamos dos y fuera de casa conseguimos otros tres frente al Mestalla. En el último partido ante el Badalona tuvimos menos ocasiones, pero sí hubo dos claras de Bryan y Hermosa», dijo el veterano futbolista natural de Novelda.

Con respecto a la facilidad con la que vuelan los puntos de casa explicó que «temporadas atrás el equipo siempre se hizo fuerte en su campo, pero entre el año pasado y este nos está costando mucho ganar. Eso hay que cambiarlo porque los equipos que quieren estar en la zona alta tiene que ser sobre todo fuertes en casa».

El lateral zurdo se marca como objetivos en el corto plazo «intentar sacar algo positivo de Lleida el próximo domingo y después procuraremos ganar al Hércules delante de nuestra afición. Se trata de encadenar resultados positivos para meternos en las primeras ocho posiciones y estar más cerca de arriba», concluyó Navarro.

Vuelta al trabajo

La plantilla reanudará los entrenamientos en el campo Climent de Ibi de cara a la visita al Camp d'Esports donde solo el Hércules ha salido victorioso este curso. Mir recupera al central Primi pero cuenta con cinco bajas.