El Prefabricados Duyba, representante del Club Frontenis Elche en la Liga Autonómica, consiguió una victoria importante al imponerse al Valencia Frontenis, por 2-1, en el enfrentamiento de la jornada aplazada por el riesgos de gota fría.

Las partidas, como se preveía, fueron muy iguladas. Las dos primeras se tuvieron que decidir en el tercer set. Primero, los ilicitanos Pedro Ramón Muñoz y Rubén López vencieron con un parcial de 15-5 8-9 y10-6. La segunda partida cayó de parte valenciana por parte de su pareja compuesta por Ricardo Luz y Santiago Martínez que vencieron a Jeronimo Vizcaíno y José Sibila, por 5-8, 8-6 y 4-6. En la última y definitiva, el triunfo correspondió a la pareja del Duyba formada por Nicolás Manchón y José Miguel Arroyo en dos sets. En la próxima jornada, el representante del Club Frontenis Elche recibe al Quart de Poblet.

División de Honor Provincial

En División de Honor Provincial, el 41 Premium Bar se impuso en su desplazamiento a San Vicente del Raspeig, por 1-2. En la primera partida, el equipo ilicitano presentaba a su pareja más joven del equipo como son David García y Carlos Berna que se medían a la pareja favorita local Dariel Pérez y Bartolomé Canto a los que se impusieron por 9-15,12-8 y 9-10. En la segunda, Antonio Rufete y Juan José Gómez sumaban el segundo punto ante Martin Vara y Cristian Soler y la última partida fue para los locales Jaime López y Roberto Paya en dos sets ante José Manuel Matinez y Juan Carlos Soro.

En Primera Categoría Provincial, el Ferrokey La Llave continúa con su racha negativa y perdió en casa ante el Hondón de las Nieves por un claro 0-3. El equipo ilicitano estuvo formado por Manuel Pardo, Luis Miguel Tenza y Daniel Sánchez como zagueros y Esteban Sánchez, Marcos Tenza y Manuel Pardo Anaya como delanteros.